Un grupo de supuestos delincuentes abandonaron un rodado, que tenía una denuncia por robo. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE en el barrio San Roque de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, con chapas apócrifas AACU097, que fue encontrado entre la tarde noche de este sábado. Mediante el número de chasis, la Policía Nacional confirmó que está registrado a nombre de una persona cuyo domicilio está en el barrio San Miguel de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Fue denunciado como robado el 10 de diciembre de este año, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. La denuncia fue presentada por Diego Marcelo Méndez Jara.
Aparentemente, la gavilla se preparaba para un atraco, se encontraron 40 clavos de metal tipo miguelito y cinco cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, además de una cartera color marrón que contenía documentos, entre ellos la licencia de conducir 7415305, la matrícula de odontóloga y una tarjeta de débito EKO, a nombre de Milena Carolina Torres Kobayashi.