En tanto que de la vivienda se hallaron varias evidencias y hasta cocaína. Se trata del músico Pablo Gabriel Benegas Masi, de 38 años, quien fue detenido por presunto abuso de menores. Las víctimas serían una niña de 11 años y otra de 15, las mismas están internadas desde el pasado viernes en el Hospital de Barrio Obrero desde el pasado viernes.
La detención se realizó durante un allanamiento efectuado en la tarde del domingo en su vivienda ubicada en el barrio La Encarnación de Asunción. De la casa se incautaron evidencias como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres aparatos celulares, seis pendrive, un iPad, dos esposas, una computadora y supuesta cocaína, que se encontraba en una cajetilla vacía de cigarrillo, todas las evidencias están en manos del Ministerio Público.
El artista reconoció que conocía a las niñas, pero negó que abusara de ellas y dijo que solo eran amigos. El comisario Miguel Domínguez, jefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, explicó a radio Monumental 1080 AM que las niñas habrían sido drogadas por el ahora detenido.