Se trata de Edgar Parra Martínez, de 30 años, quien fue denunciado por una joven, identificada como Amalia Ramona Martínez Rojas, de 18 años, por presunta amenaza.
De acuerdo a la denuncia, el hombre enfureció, contra la mujer, porque esta no aceptó ser su pareja y la amenazó con matarla e inclusive incendiar su casa.
La policía se constituyó a metros de la vivienda de la víctima, en el barrio San Roque de la Ciudad de Caaguazú, donde montaron una discreta vigilancia y pudiendo divisar a una persona acercándose hasta la entrada de la casa de la joven con una botella de plástico en la mano cargada de combustible. Al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga.
Entre los objetos incautados en poder del hombre se menciona un teléfono celular, una botella de plástico con nafta, una botella con caña y una hondita de color amarillo verde y negro con una balita. Los mensajes de texto y de audio fueron puestos a disposición de los investigadores. El hombre ya posee arresto domiciliario, por hecho similar protagonizado contra otra joven del mismo barrio.