Se trata de Francisco Víctor Aquino Andrada, de 51 años, de nacionalidad argentina, era el único que faltaba ser detenido en el caso del secuestro de Dalia Scappini, en el 2011. Andrada fue arrestado a las 14:00 de este jueves en la vía pública, sobre las calles Ingavi casi Chololó, en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El ciudadano argentino Francisco Víctor Aquino Andrada, de 51 años, fue detenido a las 14:00 de este jueves en la vía pública, sobre las calles Ingavi casi Chololó, en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Estaba prófugo desde el 2011 y cuenta con orden de captura internacional, según oficio 2941 del 7 de diciembre de 2011, solicitada por el fiscal Federico Delfino. El hombre utilizaba una identidad falsa intercambiando el orden de sus nombres.
De acuerdo a los investigadores, el hombre habría sido el que negoció el cautiverio y sería el último integrante de la gavilla que secuestró a Scappini en el 2011.
📌 Capturan al presunto negociador del secuestro de Dalia Scappini.
— NPY Oficial (@npyoficial) March 23, 2023
🔸 Se trata de Francisco Víctor Aquino Andrada, quien sería el último integrante de la banca que secuestró a la joven en el año 2011.
🔸 La detención se produjo en Fernando de la Mora.#NPY pic.twitter.com/VeL8vIqO5O