Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, oficina regional de Concepción, detuvieron este jueves a Raúl Andrés Arriola Rodríguez, de 27 años, bajo sospecha de ser uno de los integrantes de la banda que ejecutó a seis empleados de una estancia en la colonia Piky, departamento de Amambay, a principios de este año.
Con esta detención, ya son nueve los arrestados en relación con el séxtuple crimen ocurrido el 25 de enero en la estancia Ideal, ubicada en la colonia Piky. Según el fiscal Celso Morales, quien participó en el operativo, Arriola tenía el rol de ocultar evidencias y equipos utilizados por la banda que ingresó a la estancia con la intención de robar.
Arriola fue capturado mientras trabajaba en una cantera a pocos kilómetros de Pedro Juan Caballero. Las autoridades continúan investigando el caso, con el objetivo de esclarecer todos los detalles del crimen y llevar a la justicia a los responsables.
📌 Un detenido por séxtuple crimen en una estancia de Amambay
— NPY Oficial (@npyoficial) August 23, 2024
♦️ Ya son 9 los atrapados por el caso sucedido en enero de este año en la zona de Colonia Piky.
♦️ En el procedimiento las autoridades incautaron varias evidencias, como por ejemplo ropas camufladas que el grupo… pic.twitter.com/ZkNij1wsQ1