Severiano Peña Enciso, paraguayo de 37 años, fue hallado desmembrado en su departamento en São Paulo, Brasil. Su ausencia en el trabajo por tres días alertó a sus compañeros, quienes decidieron visitarlo y se toparon con la terrible escena.
La Policía brasileña informó que Peña fue visto por última vez el domingo, cuando compartía con compañeros y conocidos en una churrasquería en la ciudad.
Preocupados por su ausencia laboral, sus colegas intentaron contactarlo por mensaje. Recibieron una respuesta en la que afirmaba estar en Paraguay, pero esta explicación no les convenció. Ante la inquietud, decidieron ir a su departamento, donde descubrieron el cuerpo desmembrado.
Peña Enciso es recordado por sus amigos como una persona alegre, bromista y de buen carácter. Su muerte deja huérfana a una niña de 8 años. Las autoridades brasileñas continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y el trasfondo de este macabro crimen.
🔴 Paraguayo fue hallado desmembrado en su departamento en São Paulo, Brasil.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 6, 2024
🔸 La última vez que se supo de él es que compartió con unos conocidos el domingo.
👉🏼 Sus compañeros de trabajo, sorprendidos por su tercer día de ausencia sin justificación, fueron a visitarlo en el… pic.twitter.com/faVftp5RSw