Este miércoles, un grupo de delincuentes disfrazados de policías y con chalecos de seguridad logró interceptar un cargamento de celulares en Ciudad del Este, en un hecho ocurrido en el KM 20 de la Ruta Internacional.
Las víctimas, tres personas que se trasladaban a bordo de una camioneta con la carga adquirida en el microcentro de la ciudad, se dirigían hacia Asunción. Los malhechores, vestidos con camuflaje y otros con supuestos uniformes policiales, siguieron y detuvieron a los conductores, para luego reducirlos y apoderarse de cerca de 150 dispositivos móviles.
El grupo de delincuentes, compuesto por entre tres y cuatro individuos, escapó con el botín sin que las autoridades pudieran evitar el robo. El caso ya está siendo investigado por las autoridades locales.
📌 Falsos policías robaron un cargamento de celulares
— NPY Oficial (@npyoficial) December 12, 2024
♦️ Delincuentes vestidos de camuflados y otros con supuestos uniformes policiales y chalecos siguieron e interceptaron a tres personas que iban a bordo de una camioneta con la carga adquirida en el microcentro de CDE, los… pic.twitter.com/0GUXvB2PON