En la madrugada del domingo, se produjo la muerte de Clauci Fonseca de 40 años, en poder de su ex pareja, José Aurio Ferreira de Sene de 62 años, quien habría utilizado un arma blanca para atacar a la mujer, luego que estuvieran compartiendo bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió en el barrio San Ramón, del distrito de Santa Rita y de acuerdo a los registros de la Policía, el hombre también tiene antecedentes por homicidio, en otra zona del Alto Paraná. En horas de la madrugada los vecinos escucharon gritos y discusiones luego fueron a verificar, encontrando a la mujer totalmente ensangrentada en el piso y las puertas de acceso a la casa estaban totalmente llaveadas.
Horas después, la policía detuvo a un sobrino de Ferreira Sene y este confirmó que lo llevó a Santa Teresinha de Itaipú, una ciudad cercana a la zona de frontera. En el recorrido, la policía encontró el automóvil del sospechoso y en su interior el cuchillo que habría usado para ultimar a la mujer. El joven dijo que llevó a su tío al Brasil, porque él le dijo que tuvo problemas en un bar.