La Fiscalía sigue la investigación del caso de los niños que fueron presuntamente arrojados dentro de un tambor de cloro, provocando la muerte del niño de 4 años y serias heridas en la niña de 5 años.
La fiscal Sandra Ledesma dijo que los menores «eran ingresados al tambor de manera forzosa como un castigo». Mencionó que la madre habría sido la que los arrojó al tambor y se fue de la casa.
«Tenemos información y presumimos que los niños fueron dejados en el tambor y la mamá los dejó ahí. El señor (el padre) trabaja en una aguatería y ahí realizaba purificación de agua y por eso tenían el tambor de cloro en la casa», dijo la fiscal.
Agregó que solicitará la prisión preventiva de ambos padres y ya fueron imputados por homicidio doloso por la muerte del niño y homicidio doloso con lesión grave en grado de tentativa por el caso de la niña.
🔴 #AHORA🔴 ¡Espeluznante!📌 Padres introducían a tambor con cloro a sus hijos «como castigo»🗣️ «Ellos eran ingresados al tambor de manera forzosa como un castigo al que le sometían los padres. Les dejaban ahí» Sandra Ledesma, fiscal♦️ Incluso mencionó que en el último… pic.twitter.com/gjZCylPTci— NPY Oficial (@npyoficial) January 5, 2024