Un episodio sorprendente se registró este lunes en Foz de Yguazú, donde un joven se salvó de milagro. Cámaras de seguridad del barrio Jardín Atlantis captaron el terrible momento cuando Luis Henrique de Almeida, de 22 años, que se dirigía a su hogar tras salir de la casa de un amigo cuando fue rozado por un automóvil negro que luego regresó y lo persiguió.
El joven trató de huir y terminó en el medio de la ruta, detrás del automóvil que aceleró la marcha. El vehículo frenó y descendió el acompañante que, sosteniendo un arma larga, se dirigió hacia donde estaba el joven y trató de efectuar disparos contra él.
Al percibir el acercamiento, Luis se retrajo y trató de protegerse de los disparos. En ese ínterin, el chofer descendió del auto, se dirigió hacia donde estaba la víctima y efectuó dos disparos en su dirección. Tras el hecho, ambos sujetos abordaron el vehículo y se dieron a la fuga y posteriormente abandonaron el móvil en una zona boscosa. En tanto que la víctima fue derivada hasta el Hospital Municipal de Foz de Yguazú.
📌 Joven atropellado y baleado en Foz de Iguazú.
— NPY Oficial (@npyoficial) April 16, 2024
♦️ De milagro la víctima se encuentra estable.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/gK652ZUASw