27 dic. 2024

Foz de Yguazu: Paraguayo fue muerto a puñaladas en plena Navidad

El crimen ocurrió en en Foz de Yguazu, Brasil. Supuestamente la víctima estaba sola cuando ocurrió el hecho. Familiares pidieron el esclarecimiento del caso.

La víctima de homicidio está identificada como Nelson Caballero Mareco, de 33 años, quien acusó 3 puñaladas, una en el tórax y dos a la altura del corazón. Una de las heridas en el corazón fue letal, según el informe de profesionales del Instituto Médico Legal de la Policía Civil.

El hombre, que trabajaba como albañil, vivía a un año en la casa ubicada en el barrio Cidade Nova del municipio vecino a Ciudad del Este. Residía en compañía de su pareja, una ciudadana brasileña y el hijo en común que tienen.

Fue la mujer quien reportó del hallazgo del cuerpo de su concubino en la madrugada del 25 de Diciembre. El cadáver estaba en medio de un charco de sangre frente a la puerta de acceso a la casa. La misma dijo a las autoridades que alrededor de las 22 horas, de la víspera de Navidad, discutió con el hombre, tomó al hijo y se dirigió a otro punto y alrededor de las 2 de la madrugada retornó a la casa y desde afuera vio al hombre tendido en el suelo por lo que dio aviso a la policía local.

Las autoridades llegaron al lugar y ya lo encontraron sin signos de vida y sin testigos de lo que pudo haber ocurrido.

Por de pronto la mujer fue liberada ya que tiene un hijo lactante. Los familiares del fallecido, residentes en Minga Guazu, fueron informados por la misma mujer sobre lo ocurrido y se dirigieron al lugar para retirar el cuerpo. La misma alegó que si bien vivían en la misma casa ya estaban separados.

Debido a las dudas de lo que realmente ocurrió la familia pidió la investigación del caso para dilucidar las circunstancias del crimen y por sobre todo identificar al o los responsables del hecho.

Más de esta sección