El hombre, quien pidió permanecer en el anonimato, relató cómo siete delincuentes armados irrumpieron en su vivienda, llevándolo a él, a su esposa y a unos empleados como rehenes. Los asaltantes buscaban acceder a la bóveda de la empresa utilizando el código de seguridad del gerente.
Afortunadamente, los sistemas de seguridad de la empresa se activaron, frustrando el atraco. Sin embargo, las víctimas padecieron horas de angustia antes de ser liberadas en distintos puntos del área metropolitana.
“Por suerte, no lastimaron a mi hijo ni a mi esposa. Aunque al momento de entrar no me golpearon, después sí hubo agresiones físicas típicas de este tipo de delincuentes. Pero dentro de mi casa no dispararon”, relató.
A pesar del trauma, el gerente expresó alivio por haber sobrevivido al incidente. “Estamos bien, gracias a Dios. Ya pasó la parte complicada; ahora es volver a vivir, a nacer”, manifestó.
📌#AHORA Habla el gerente de la transportadora de caudales. El hombre y su esposa fueron secuestrados de su vivienda por 7 delincuentes armados, que tenían intenciones de obtener el código de la bóveda de la empresa.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 9, 2024
🗣''Estamos bien, ya pasó la parte complicada y es volver a… pic.twitter.com/Mm8qBJ3Qt0