El comisario Juan Pereira, jefe del Departamento Automotores, dio detalles este jueves sobre los procedimientos realizados en San Lorenzo. La intervención se realizó tras la detección de irregularidades en las placas y la cédula verde del automotor.
Comentó: “El auto está a disposición del Ministerio Público para investigar cómo es posible que hayan fabricado estas chapas muy similares a las del Registro Automotor. Las inscripciones de las chapas pertenecen a un hombre que reside en Alto Paraná”.
Un aspecto sorprendente del caso es que el vehículo no está denunciado como robado. Según la poseedora, quien adquirió el automóvil de buena fe, no tenía conocimiento de las irregularidades en la documentación, indicó Pereira.
Las autoridades continúan la investigación para esclarecer los detalles de esta situación y determinar la procedencia del vehículo.
📌 Incautaron automóvil que tenía chapas apócrifas con inscripciones que le pertenecen a otro vehículo
— NPY Oficial (@npyoficial) October 30, 2024
♦️ Fue detectado por personal de Automotores de la Policía en San Lorenzo, el cual descubrió que tanto las placas como la cédula verde eran "apócrifas y de fabricación casera".… pic.twitter.com/ndNXNH1QZt