En el año 2018, Natalia Silveira de 22 años fue víctima de feminicidio. Ulises Núñez fue el hombre que acabó con su vida de un disparo en la cabeza para posteriormente prender al cuerpo de la víctima en el interior de un automóvil en la ciudad de San Lorenzo.
Este jueves inició el proceso de juicio oral contra el hombre que mató a Silveira y la parte querellante manifestó que pedirá la pena máxima de 30 años de prisión, más 10 años como medida de seguridad.
Ulises Eliseo Núñez de 33 años, quien trabajaba como operador de radio en una emisora en Asunción, había admitido su autoría del crimen del que resultó víctima Natalia.
De acuerdo a la acusación fiscal, el 10 de abril del año 2018 Núñez se encontró con Silveira y las 19:00 aproximadamente ingresaron a un motel en el vehículo de la víctima.
Salieron del lugar a las 20:40 según el informe policial y ya fuera del motel, la mujer recibió un mensaje de otro hombre, lo que hizo enojar a Núñez quien portaba consigo un arma de fuego con el que disparó a Natalia Silveira en la cabeza.