Este miércoles, y tras varias rondas de votación, los integrantes del CM no completaron, una vez más, a los dos miembros de la terna a ser propuesta para la Corte Suprema de Justicia.
Los integrantes del Consejo declararon cuarto intermedio hasta el próximo lunes 20 de marzo, desde las 08.30, de manera a seguir con el debate respecto a los aspirantes a la máxima instancia judicial.
Dentro de las votaciones, los candidatos que tuvieron mayor cantidad de votos son María Teresa González (4) Rubén Romero (5) y Javier Esquivel (3). No obstante, ninguno de ellos obtuvo los 6 votos necesarios para acompañar a Gustavo Santander en la terna.
#REITERAMOS 🔴 Consejo de la Magistratura no define terna.
— NPY Oficial (@npyoficial) March 15, 2023
📍 Postergan para el lunes la elección de los otros dos ternados en busca del reemplazo de Antonio Fretes.
♦️ El único ternado es Gustavo Santander.
"Los 8 miembros del Consejo decidieron mantener sus propuestas"#NPY pic.twitter.com/3DcU1blAhO