El caso data del 2020, cuando Florencia Romero se llevó por delante a Natalia Godoy (29), quien en ese entonces esperaba el colectivo sobre la avenida Mariscal López y Santa Teresa para ir a su trabajo.
La conductora estaba bajo los efectos del alcohol y también otros medicamentos, según la prueba toxicológica que se le practicó. La víctima dejó huérfano en aquella época a un pequeño de siete meses.
La abogada Carolina Arias, quien representó a la madre de la víctima, Lucía Godoy, indicó que en la fecha se realizó la audiencia preliminar y la conductora terminó pidiendo perdón, además de que la familia ofreció un resarcimiento económico.
La abogada consideró que se trata de una suma ínfima, entiende a la madre de la víctima fatal, ya que debe cuidar al bebé huérfano.
Mencionó que tanto la querella como la Fiscalía se habían ratificado en la acusación presentada por el dolo eventual y, que en el ámbito civil, también habían impulsado una causa para buscar el resarcimiento económico para el hijo. Pero, la defensa de la acusada accionó en contra.
“Ya ocurriendo esa situación de perdonarle, llegar a un acuerdo con mucho pesar, hay que ponerse también en la situación de la abuela, quien quedó al cuidado del hijo de la víctima fatal, una criatura que a los siete meses perdió a su madre y Ña Lucía pasa muchas cuestiones por la criatura”, empatizó con la madre de la víctima la abogada.
🔴 Caso Natalia Godoy: Florencia Romero queda en libertad.
— NPY Oficial (@npyoficial) April 5, 2024
🔸 La familia de la mujer fallecida llegó a un acuerdo económico con la autora del fatal accidente.
🗣️"Hay que entender la decisión de la señora Lucía Godoy. Ella pasó por mucho y tiene que salir adelante con su… pic.twitter.com/7TJ2M0sSbe