11 abr. 2025

Familiares están en contra de liberación de novia de ‘Papo’ Morales

Recientemente Cynthia Burgos, novia de ‘Papo’ Morales, fue liberada por orden de una jueza interna, según criticaron familiares. Estos prevén tomar acciones para no dejar impune el crimen de Fabián Marín.

papo.webp

Cynthia Burgos, novia de ‘Papo’ Morales, abandonó la cárcel del Buen Pastor luego de que una jueza decretara una medida alternativa en el marco de las investigaciones del asesinato de Robert Marín ocurrido en noviembre el 2020.

Miriam Marín, madre de Robert, expresó su descontento con la liberación de la mujer por lo que prevé realizar medidas de fuerza.

NOTA RELACIONADA: “No vi nada”, asegura la novia de ‘Papo’ Morales

«Esto estuvo completamente cocina (…) Se actuó a costa de la política. No vamos a dejar así, mi familia está sufriendo», refirió la mujer a Telefuturo.

Su pareja anunció su apoyo. «Hoy ella está disfrutando privilegios que no debería», indicó alegando que no dejarán dormir tranquilo a los supuestos involucrados en el crimen.

Más de esta sección