La fiscal Laura Ávalos imputó a Fernando Rodas Galeano por supuesto feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de su hermana, Analía, en el patio de su vivienda.
Al principio de la investigación, en los primeros días en que se reportó la desaparición de Analía, el sujeto comentó que su hermana fue al interior del país a bordo de un automóvil negro, así como otras teorías infundadas.
Él cayó en varias contradicciones hasta el punto de decir que Analía murió en un accidente de tránsito o que recibió un balazo. Lo cierto y lo concreto es que los restos estaban enterrados en su vivienda.
NOTA RELACIONADA: Traumatismo cráneo encefálico, causa de muerte de Analía
La Policía, tras la captura del hombre, mencionó que él confesó haber asesinado a su hermana, no obstante, esta mañana de martes no dio ningún tipo de declaraciones ante la Fiscalía.
Los agentes fiscales Ávalos y Lorenzo Lezcano se constituyeron nuevamente en la casa donde vivía Analía Rodas puesto que el hermano, acompañado del abogado Diego Lansac, accedió voluntariamente a revelar dónde escondió el celular de la víctima.
📌 Hallan celular de Analía Rodas
— NPY Oficial (@npyoficial) June 15, 2021
♦️ El fiscal Lorenzo Lezcano anunció que Fernando Rodas señaló el lugar en el que enterró el móvil.
♦️Lezcano reitera que el principal sospechoso de asesinato cambia constantemente su versión.#NPY pic.twitter.com/IOfl7dGIac