Las agentes de la Fiscalía, Claudia Aguilera, Luz Guerrero y Natalia Silva, tras las investigaciones llevadas a cabo, imputaron al periodista Carlos Granada por los hechos de acoso sexual, coacción sexual y coacción.
El imputado, valiéndose de su posición de jerarquía e influencia en las personas víctimas, subordinadas, habría realizado varios actos, con fines sexuales en algunos casos y en otros habría hecho actos sexuales concretos contra las víctimas, según la carpeta fiscal.
Las agentes fiscales dispusieron la detención del comunicador, informó en la mañana de este sábado el Ministerio Público.
Fiscales presentaron imputación por caso de Acoso Sexual, Coacción Sexual y Coacción ocurrido en medio de comunicación contra 6 víctimas
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) August 27, 2022
*Foto ilustrativa*https://t.co/qbSBz995jZ pic.twitter.com/oBCJRrytik