Por medio de una nota, Mario Ferreiro solicitó una audiencia con la fiscal Sandra Quiñónez. En la fachada de la Fiscalía indicó que a él se le atribuyen hechos que no cometió, por lo que le preocupan.
El principal motivo de Ferreiro para reunirse con Quiñónez es que desde el punto de vista jurídico, Soares habría dicho que existe un acuerdo con fiscales para encriminarlo en hechos punibles.
«La ‘Operación Masacre’ asusta porque significa aniquilar a una persona. Ahora lograron fugarse 76 expertos en masacre. Yo tengo mi vida social y está la familia», refirió.
NOTA RELACIONADA: ¿El propio Soares armó imputación contra Ferreiro?
El domingo, por medio del programa La Lupa, el abogado de Mario Ferreiro, Guillermo Ferreiro, presentó audios en donde acusa a Camilo Soares como el autor de estos materiales.
La voz indica que presentará denuncias a cuotas y muestra a su interlocutor mensajes supuestamente con el expresidente Horacio Cartes. Para el abogado es una prueba más de que Cartes financió la campaña política de la izquierda y además acusa que Soares dejó todo listo para que el ex jefe comunal sea investigado.