20 abr. 2025

Revocan prisión domiciliaria de Florencia Romero y deberá volver al Buen Pastor

Florencia Romero, imputada por atropellar fatalmente a Natalia Godoy, deberá regresar a prisión luego de que la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia haya rechazado in limine su acción de inconstitucionalidad.

Captura de pantalla 2024-09-26 065038.png

La Sala Constitucional de la Corte Suprema rechazó el acto de inconstitucionalidad presentado por la defensa de Florencia Romero, imputada por la muerte de Natalia Godoy. Con el acto pretendían extender su prisión domiciliaria.

La resolución exige a la imputada por homicidio dolosos en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria deberá volver a la cárcel de Buen Pastor.

El 4 de octubre de 2020, Florencia Romero, conduciendo en estado etílico, atropelló a Natalia Godoy en Fernando de la Mora.

#AHORA 🔴 Florencia Romero, imputada por la muerte de Natalia Godoy, debería volver a prisión.La Sala Constitucional rechazó la acción presentada por la defensa para mantener su prisión domiciliaria.#AM1080 📻 pic.twitter.com/9WSKzNam7k— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 14, 2022

Más de esta sección