20 abr. 2025

Judiciales

Un juzgado rechazó el recurso de la defensa de Ramón González Daher, contra la admisión del acta de imputación por testimonio falso, en un caso relacionado a la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Un Tribunal revocó este viernes el arresto domiciliario del empresario luqueño Ramón González Daher, condenado por usura, lavado de dinero y declaración falsa. Con esta determinación, Daher obtiene libertad ambulatoria.
El Ministerio Público imputó nuevamente al empresario luqueño Ramón González Daher, en esta ocasión por el supuesto hecho punible de testimonio falso en un caso relacionado a la Conmebol.
Mediante un operativo encabezado por agentes de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Policía Nacional, tres personas fueron detenidas luego de hallarse en su poder alrededor de 4 kilos de marihuana en una vivienda en la ciudad de Capiatá.
Cesar Cristaldo, abogado de 55 años estaba prófugo desde noviembre del 2021 cuando fue sindicado de tener participación en el crimen del que resultó víctima Rosa Agüero de 36 años. Agentes de Investigaciones lo detuvieron en la localidad de Itakyry.
El agente fiscal Pablo René Zarate imputó a Santo Benito Villasboa, de 72 años, que se encontraba quemando víveres en plena vía pública en la localidad de Horqueta y al percatarse de la presencia de periodistas efectuó disparos en contra de los mismos.
Este jueves dieron inicio al juicio oral contra Ulises Eliseo Núñez Cabrera, acusado de haber asesinado a una mujer quemando su cuerpo dentro de un vehículo luego de dispararle en la cabeza en el año 2018.
El hombre que habría asesinado a una estudiante de medicina en Pedro Juan Caballero en 2012, fue condenado a 28 años de cárcel.
Un sujeto fue detenido este lunes por la Policía Nacional sindicado como uno de los sujetos que asaltó a una vendedora de quiniela en la ciudad de Villa Elisa.
Un solitario ladrón ingresó a robar productos de higiene personal de un local comercial en la ciudad de Encarnación. Los vecinos lograron reducir al sujeto para entregarlo a la Policía.