El mandatario sostuvo que tanto Marco Alcaraz como Liliana Alcaraz, de Inteligencia y SEPRELAD, respectivamente; le brindaron explicaciones al verse involucrados en el escándalo político y judicial. En el mismo sentido, dijo que ambos siguen gozando de su confianza.
“Son dos personas que conocí en el ejercicio de su trabajo anterior, ambos como fiscales, con una larga y dilatada trayectoria. No tienen antecedentes negativos (...) Me dieron las explicaciones, ambos siguen gozando de mi confianza y contando con todo mi apoyo”, remarcó durante una actividad presidencial en la ciudad de San Lorenzo.
Peña admitió estar “preocupado” y a su vez ocupándose del caso tomando acciones, algunas que “se ven” y otras que tomarían un poco más de tiempo.
Además, convocó a una Cumbre de Poderes para este lunes 17 de febrero por la mañana en el Palacio de Gobierno.
🔴 #ÚltimoMomento
— NPY Oficial (@npyoficial) February 14, 2025
📌 Por fin, Santiago Peña habló del caso "Lalo Gate" y dijo que sus ministros involucrados seguirán en sus cargos gozan de su confianza
♦️ Dijo que no es necesario que los ministros involucrados en los chats, Marco Alcaraz y Liliana Alcaraz, de Inteligencia y… pic.twitter.com/24lqtZCOvd