Una familia fue víctima de una banda de delincuentes que con suma violencia ingresaron en horas de la noche de este lunes a una vivienda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
De acuerdo a los datos policiales, actuaron al menos siete hombres encapuchados, que usaron una “pata de cabra” para forzar el portón y redujeron a la familia.
Los hombres aparentemente manejaban la información de que la familia administraba una alta suma, en total se alzaron con un botín consistente en G. 700 millones, que iba a ser destinado para el pago de insumos de soja, rubro al que la familia se dedica.
Del atraco no hay registros, ya que los hombres se alzaron con las cámaras de vigilancia, precisó la Policía. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
📌 Millonario asalto domiciliario en CDE
— NPY Oficial (@npyoficial) December 24, 2024
♦️ Siete encapuchados asaltaron a una familia, forzaron el portón y la puerta principal usando una "pata de cabra" y mazo para luego reducir a la familia y exigirles la entrega del dinero en efectivo que tenía guardado, el cual rondaba… pic.twitter.com/fqKrzZP5u4