El viernes último se registró un enfrentamiento entre dos agentes policiales y unos narcotraficantes en la ciudad de Limpio.
Allí resultó herido con un disparo en la cabeza, Rolando Dávalos González, de 23 años, quien se encuentra siendo atendido en el hospital Rigoberto Caballero en estado de coma inducido.
Sin embargo, al principio corrió la noticia de que el agente supuestamente había fallecido en el sitio, lo cual generó mucha ansiedad en sus familiares, quienes al enterarse del lamentable error, tachó de irresponsable a la fiscala del caso.
«La llamada fiscala irresponsable que pasó esa información falsa, alarmando a sus padres y a mí, su pareja actual, una irresponsabilidad muy grande de parte suya y esperemos que se haga la investigación como corresponde, porque esto no se va a dejar de balde, tanto a ella como a todos sus jefes», declaró la pareja del agente, en contacto con La Lupa por Telefuturo.
«Él está luchando entre la vida y la muerte, y todo está en las manos de Dios. Pedimos por favor mucha oración, yo sé que él se va levantar de esa cama», agregó la mujer en relación al estado de salud del Dávalos González.
El otro oficial, William Ariel Pico Merlo, de 26 años, resultó solo con heridas leves.
🗣''Ayer se aclaró la situación, la llamada fiscala irresponsable que pasó esa información falsa (muerte del uniformado) alarmando a sus padres aquí presentes, yo su pareja actual y toda la gente que le queremos, una falta de irresponsabilidad muy grande de parte suya y esperemos… pic.twitter.com/ugL45bgmA5
— Telefuturo (@Telefuturo) July 13, 2024