El agente policial Bruno Babañoli, acusado por su camarada Cristhian Martín Gómez Núñez de apropiarse de G. 53 millones el 28 de marzo en Fernando de la Mora, aseguró que nunca fue su intención quedarse con el dinero y prometió devolver la parte que utilizó.
Gómez Núñez, de 21 años, había retirado G. 64.500.000 del Banco Nacional de Fomento en Villa Hayes y, al llegar a su puesto de guardia en un minimarket de la estación de servicio Petrobras, entregó G. 53.500.000 a Babañoli para que los guardara en su vehículo.
El suboficial denunció a Babañoli por el supuesto hecho de lesión de confianza y apropiación indebida, indicando que después de varias insistencias y llamadas por parte de él, Babañoli le prometió devolverle el dinero. Sin embargo, el denunciante no recibió lo pactado.
Por su parte, Babañoli se defendió, afirmando que utilizó una parte del dinero pero que desconoce la cantidad exacta entregada. Según su versión, no hubo intención de quedarse con la totalidad del dinero y expresó que tenía la intención de devolver lo que había utilizado: “Nunca hubo una intención de no entregarle el dinero. Le manifesté que utilicé una pequeña suma, que luego le iba a reponer la totalidad. Quiero desmentir también que desaparecí”.
A pesar del impacto social que causó el suceso, Babañoli explicó que se mantuvo en silencio hasta este momento, pero destacó su disposición para resolver el conflicto y devolver lo que le corresponde a su compañero de trabajo.