El juez Mirko Valinotti decidió otorgar libertad ambulatoria a todos los imputados por la muerte del joven Rodolfo Antonio de Jesús Núñez Scolari, quien falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica en el complejo deportivo Los Arrayanes, en Asunción.
“Nosotros nos presentamos, siempre estuvimos a disposición de este proceso y hemos propuesto, aparte de las constancias de que hay arraigo suficiente, cauciones de dos inmuebles y el Juzgado entendió que es suficiente y nos concedió las medidas distintas a una prisión preventiva”, detalló el abogado Guillermo Duarte Cacavelos.
Igualmente, sostuvo que ahora están pretendiendo que la Fiscalía dirija la investigación hacia los que realizaron el trabajo de instalación eléctrica. Este viernes se desarrolló la audiencia de imposición de medidas.
Por este caso fueron imputados por homicidio culposo Édgar Lemuel Torres Domaniczky y María Lila Contreras Saguier, como arrendatarios del complejo deportivo.
También fue imputado Óscar Daniel Ruiz Fernández, como garante del contrato de arrendamiento, así como María Marcela Contreras Saguier, como subarrendataria.