Los padres emitieron un comunicado y señalaron que el ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas debía enojarse con la empresa Comepar, encargada de proveer el almuerzo escolar por el mal estado de los alimentos, en lugar de arremeter contra las madres y la directora de la institución educativa.
“Se nota que quieren defender a la empresa Comepar, no es ningún complot, no soy una madre loca ni ignorante para hacer semejante malicia. Tengo pruebas de que denuncié el año pasado en la Supervisión de Mariano Roque Alonso de que mi hijo no quería comer esa comida”, mencionó Matilde Martínez
Aseguró que no fueron las únicas madres en denunciar el mal estado del almuerzo escolar pero lo hacen a través de las redes sociales, no por la vía formal debido al temor que existe tras las declaraciones del ministro.
Los padres habían denunciado que la firma Comepar envió a los chicos de la institución un caldo que contenía pura agua y grasa con carne roja. Además, recibieron otros alimentos en mal estado.
🗣️ "No es ningún complot. Demasiado se nota que le quiere defender a la empresa Comepar"
— NPY Oficial (@npyoficial) March 4, 2025
📌 Padres de escuela San Jorge de Mariano Roque Alonso responden a ministro que los acusa de atacar el programa Hambre Cero por tema "Kure Caldo"
🗣️ "Esto es así desde el año pasado. Ore… pic.twitter.com/Q2rztPRkjr