17 ene. 2025

Papá de la bebé robada en el Hospital de Barrio Obrero niega haber intentado venderla

El padre de la bebé que fue robada y posteriormente recuperada negó la versión de la mujer detenida, ella había alegado que fue el joven quien la instó a hurtar a la pequeña y pasar al lado fronterizo con Argentina.

Isaías, un joven de 19 años, se presentó ante los medios para aclarar su situación tras el robo de su hija en el Hospital de Barrio Obrero. En sus declaraciones, negó rotundamente las acusaciones de intentar vender a su bebé.

La mujer detenida en Nanawa, Natalia Edith González, había asegurado que el joven le ofreció la suma de G. 1.000.000 a cambio de que se llevara a su hija, lo cual fue categóricamente desmentido por Isaías.

“Está loca esa señora. Habla todo de balde. Me está calumniando”, expresó el joven, visiblemente molesto por los comentarios de González. Isaías, que trabaja como ayudante de albañil y vive con su pareja Yadira en Sajonia, explicó que no tiene los recursos para hacer tal oferta. “¿Qué piko voy a tener G. 1.000.000 por mí? ¡G. 20.000 lo que tengo!”, bromeó, señalando que había gastado todos sus ahorros en los gastos del parto de su hija.

Isaías, quien se mostró dispuesto a colaborar con la justicia, expresó su total disposición para esclarecer los hechos. “Pueden incautar mi teléfono. Yo no tengo nada qué esconder. Por eso ahora pedí permiso en mi trabajo y vine”, afirmó, dejando claro que no teme enfrentar el proceso legal.

Isaías relató que, aunque en un primer momento temió lo peor, ahora se siente aliviado al ver a su pequeña sana y salva. El joven continúa disponible para cualquier requerimiento de la justicia y espera que pronto se aclaren los malentendidos surgidos en torno a este caso.

Más de esta sección