Patricia Samudio, titular de Petróleos Paraguayos, habló sobre los termómetros, tapabocas y otros insumos que consiguieron por medio de una licitación vía excepción.
Dijo que ante la duda de supuesta irregularidad, se ponen a disposición del Ministerio Público, así como también remitieron informes de Contraloría y Contrataciones Públicas.
NOTA RELACIONADA: Petropar y Facultad de Medicina de la UNA deberán presentar informes a Contraloría
«No hay costo elevado, sino que rigió la ley de oferta y demanda. El pedido coincide con la fecha en que el Hospital de Clínicas adquiere insumos similares», refirió Samudio.
Aseguró que necesita proteger a su personal ya que están recogen productos del exterior y tienen contacto con foráneos que podrían portar el virus.