El diputado cartista operaba como “intermediador” entre la SENAD y una magistrada para “gestionar”, en este caso, la concesión de una camioneta incautada en Capitán Bado a favor de la Secretaría Antidrogas. No obstante, Vivían Quiñónes se negó a su pedido y respetó el marco jurídico.
En un momento dado, el parlamentario escribió ofuscadamente: “Yo fui el primero que te pedí para la SENAD. Hoy mismo quiero ese”, a lo que la jueza respondió: “Yo nunca prometo nada porque conozco mi deber de imparcialidad”
Hasta el último mensaje que se observa en el chat, la jueza no cedió ante los pedidos insistentes del diputado fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gómes.
📌 La jueza que "se le plantó" a Lalo Gomes
— NPY Oficial (@npyoficial) February 7, 2025
♦️ El diputado cartista operaba como "intermediador" entre la SENAD y una magistrada para "gestionar", en este caso, la concesión y utilización a favor de la esa institución de una camioneta incautada.
♦️ Sin embargo, la jueza Vivian… pic.twitter.com/PWWYC0rE8Z