Este martes se dio a conocer la renuncia del consejero del Instituto de Previsión Social (IPS), Aníbal de los Ríos, tras diversas polémicas en las que estuvo involucrado, entre ellas su intervención en la problemática que afecta al Call Center del IPS, un servicio crítico para los afiliados.
Durante su gestión, también enfrentó varios cuestionamientos sobre la administración de otros aspectos del instituto, lo que generó un ambiente de tensión interna.
En su reemplazo asumirá Gustavo Alberto González Maffiodo, quien hasta ahora se desempeñaba como Gerente de Salud del mismo instituto y será el nuevo representante del Ministerio de Salud ante el Consejo del IPS.
AHORA 🔴 Renunció Aníbal de los Ríos como consejero del Instituto de Previsión Social (IPS).
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 5, 2024
🔸 En su reemplazo, asumirá Gustavo Alberto González Maffiodo quien estuvo como Gerente de Salud de la previsional. Él estará como representante del Ministerio de Salud ante el Consejo… pic.twitter.com/JP6F5ThJCR