Un nuevo hecho de inseguridad se vio perpetrado este viernes sobre la calle Arasa y Kuarahy del barrio Valle Ybaté de la ciudad de Lambarė. Resultó víctima un repartidor de mercaderías, quien fue abordado por un hombre que se desplazaba en una motocicleta.
De acuerdo al relato de la víctima, Derlis Goiri, repartidor, estaba bajando mercaderías a una despensa, le pagaron y ya cuando se disponía a volver a su camión es que fue abordado por un hombre que lo amenazó supuestamente con un arma de fuego y le exigió que le entregue el dinero y su teléfono móvil.
Por el susto del momento, la víctima no tuvo más opción que entregar lo que el delincuente le estaba pidiendo, así que finalmente el maleante se terminó llevando la suma de G. 3 millones y medio de guaraníes, producto de todas las entregas que estaba haciendo hasta ese momento.
Lastimosamente, pese a que fue grabado, todavía no se conoce su identidad, así como tampoco hay datos sobre el biciclo en el que se movilizaba. De igual manera los agentes policías ya están abocados en la investigación. El hecho quedó en una cámara de seguridad y la policía se encuentra analizando las imágenes para tratar de identificar al delincuente.