14 mar. 2025

Ciudadanos prevén movilizarse contra la suba del pasaje

Un grupo de jóvenes está organizando una marcha frente al MOPC repudiando que los gremios de empresas de transporte presionen por una suba.

Captura de pantalla 2024-12-02 185722.png

Luis Narvaja de la organización JuvenSur es uno de los voceros de la movilización ciudadana que se prevé este miércoles en las afueras del Ministerio de Obras Públicas que está a cargo del Viceministerio de Transporte.

El motor de esta medida es el repudio contra la inminente suba de pasaje luego de que Cetrapam y Ucetrama se unan a un paro total de buses el lunes 8 de marzo.

NOTA RELACIONADA: Cetrapam anuncia paro total de buses

También está en la mira el presidente de Cetrapam, César Ruiz Diaz. «Ellos solo plantean ganar más dinero y no en mejorar los servicios», criticó Narvaja.

Por su parte, destacó todo tipo de falencias en el sistema de transporte desde las reguladas, el pésimo estado de las unidades, las condiciones del viaje y otras más que detalló en Monumental 1080 AM.

? Se movilizarán frente al MOPC en contra de la suba del pasaje? «No descartamos que otro grupo de compañeros están buscando dónde vive César Ruíz Díaz, para ir a saludarlo» Luis Narvaja, de la organización JuvenSur.#AM1080?#NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/HTJcpr7hed— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 3, 2021

Más de esta sección