La emergencia se produjo en horas de la mañana de este viernes, lo que obligó a la derivación de unos 30 empleados hacia la Unidad Sanitaria de la ciudad, mientras que 7 fueron trasladados a los hospitales Ingavi y 12 de Junio.
De los pacientes atendidos, 10 se encuentran en estado grave, por lo fueron trasladados de urgencia a las unidades hospitalarias de Ingavi y 12 de Junio.
A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, aún continúan llegando ambulancias a la empresa, lo que aumenta la preocupación entre los familiares de los afectados. Según uno de los intervinientes.
“Esta es una preocupación muy grande. Le quiero ver a mi hijo, no nos dicen nada y estamos buscando que nos digan algo”, comentó un padre de un joven de 19 años.
Por su parte, otra mujer, entre lágrimas, expresó: “Estoy muy preocupada, ella es mi única hija. Me dicen que está siendo asistida dentro, pero quiero saber más de ella”.
Los familiares siguen exigiendo respuestas y el estado de salud de sus seres queridos, quienes aún se encuentran siendo evaluados por los médicos. La situación sigue siendo delicada, y se espera más información en las próximas horas.
🔴Posible fuga de amoniaco en San Antonio: Familiares llegan desesperados al frigorífico
— NPY Oficial (@npyoficial) February 28, 2025
🗣️"Esta es una preocupación muy grande. Le quiero ver a mi hijo, no nos dicen nada y estamos buscando que nos digan algo", dijo uno de las personas.
🗣️"Estoy muy preocupada, ella es mi… pic.twitter.com/6LkLSESZcm