La víctima fatal fue identificada como Denis Barrios Valenzuela, de 24 años, quien fue asesinado a balazos. Su cuerpo fue hallado al costado de su motocicleta en una calle de Corpus Christi. Testigos relataron que los presuntos autores del crimen se desplazaban en dos lujosas camionetas.
Tras el ataque, efectivos policiales iniciaron una persecución y lograron la aprehensión de tres sujetos en una de las camionetas, además de la incautación de dos pistolas, en la localidad de Pindoty Porã.
Horas después, en un nuevo episodio de violencia, otro vehículo llegó hasta la comisaría donde estaban detenidos los sospechosos. Dos hombres armados intentaron rescatarlos, realizando disparos contra los agentes. Sin embargo, la rápida intervención de personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) frustró el intento de liberación, obligando a los atacantes a huir del lugar.
📌 Sicariato, persecución, tiroteo e intento de rescate de detenidos en Canindeyú
— NPY Oficial (@npyoficial) January 7, 2025
♦️ Tres sujetos ejecutaron a balazos a un joven de 24 años en Corpus Christi, tras lo cual se produjo una persecución y tiroteo con agentes de la Policía.
♦️ Los efectivos lograron detener a los… pic.twitter.com/gIuw8CpuCg