Un violento accidente de tránsito ocurrió en San Lorenzo, un motociclista fue impactado por un automovilista alcoholizado que fue detenido tras fugarse. La víctima presenta varias fracturas en distintas partes del cuerpo.
Un nuevo y audaz asalto tipo rompepuertas ocurrió en Encarnación, donde delincuentes robaron 13 teléfonos celulares de alta gama y dos notebooks de un local comercial en cuestión de segundos.
Un episodio de justicia por mano propia, se dio en Itá, vecinos capturaron y entregaron a la Policía a un supuesto ladrón que, según indicaron, es responsable de numerosos robos y hurtos en el barrio San Antonio.
Un acto de violencia empañó este fin de semana el desarrollo de un torneo de fútbol en Carapeguá, cuando un hincha agredió brutalmente a un árbitro, causándole un grave corte en la cabeza.
Una comitiva policial realizó un allanamiento en un establecimiento ganadero en la localidad de Loreto, Departamento de Concepción, tras recibir una denuncia por el robo de 12 vacunos. Solo se logró recuperar una vaca y su cría.
Delincuentes ingresaron a la casa parroquial de la iglesia de la colonia Limoy, Departamento de Alto Paraná, mientras un sacerdote polaco oficiaba una misa y se alzaron con limosna.
Un trabajador recibió un balazo la altura de la cintura durante un asalto en Ciudad del Este, fue despojado de su herramienta de trabajo, su motocicleta.