24 abr. 2025

Adolescente muere atropellada por un camión tras salir repentinamente a la ruta en Arroyito

Una joven de 13 años falleció tras salir de forma imprevista a la ruta en una motocicleta y ser embestida frontalmente por un camión transganado en la zona de Arroyito, departamento de Concepción. El conductor del vehículo quedó detenido.

adolescente.png

La víctima fue identificada como Nicole Adriana González Candado. Según las informaciones preliminares, la adolescente habría tomado la motocicleta sin autorización después de una discusión familiar, presuntamente relacionada con su teléfono celular.

La adolescente manejaba una motocicleta cuando salió repentinamente a la vía. Un camión de gran porte, conducido por Rodney Darío Mauro Martínez, de 47 años, la llevó por delante en un impacto frontal que el conductor no pudo evitar. La joven resultó gravemente herida y, aunque fue trasladada a un centro asistencial, lastimosamente falleció. La inspección médica forense diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo de cráneo, politraumatismo y muerte por shock hipovolémico

Según las informaciones recabadas por los intervinientes, esta menor tuvo una discusión con sus familiares antes del suceso. Se apoderó del biciclo sin la autorización de sus padres y salió de su domicilio. La información oficial manejada indica que el motivo de la discusión sería que su madre le quitó su teléfono celular.

El conductor del camión, Roney Darío Mauro Martínez, quedó detenido. Las imágenes de un circuito cerrado ayudan en la investigación, principalmente para establecer la responsabilidad del conductor del vehículo, informó el corresponsal, Justiniano Riveros.

Más de esta sección