27 abr. 2025

Brasil y Paraguay firman acuerdo de lucha contra el narcotráfico

La Policía Federal y Nacional de nuestro país firmó un acuerdo de plan de lucha contra el crimen organizado en las fronteras.

Captura de pantalla 2024-09-25 081749.png

En miras a la lucha contra el narcotráfico entre las fronteras de Paraguay y Brasil, autoridades de ambos países resolvieron llegar a un acuerdo de unión para combatir unidos el crimen organizado.

Se avanzará en la instalación de un comando bipartito en las fronteras entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porá. Con la fuerza operativa se espera dar un cruce de datos, que permitan avanzar en investigaciones contra estas estructuras criminales.

📌 Policía de Brasil y Paraguay firma acuerdo para luchar contra el narcotráfico♦️ Cruzarán datos para avanzar en investigaciones contra el crimen organizado en fronteras.#NPY pic.twitter.com/W7uYM2TfWq— NPY Oficial (@npyoficial) November 18, 2022

Más de esta sección