En la madrugada de este domingo, un joven identificado como Julio César Benítez, fue agredido por una turba en plena vía pública en Villa Morra. El joven tuvo dos convulsiones en la patrullera a bordo de la cual fue trasladado al Hospital de Trauma porque la ambulancia “nunca llegó", según su madre, Miriam Benítez.
Testigos describen cómo el joven fue atacado mientras estaba solo en el suelo, e incluso uno de los agresores llegó a subírsele encima. En medio de la golpiza, se lanzaron botellas y, aunque una persona intentó defender a Julio César Benítez (víctima), también fue agredida. La brutalidad del ataque incluyó el despojo de sus pantalones, ropa interior y calzado deportivo, dejándolo solo en short.
La mujer relató que su hijo recibió una patada al salir del lugar, momento en que el grupo se abalanzó sobre él para golpearlo y robarle su celular, billetera y championes. Describió a su hijo como un joven tranquilo y sin vicios, lamentando profundamente la agresión sufrida por alguien que, según sus palabras, no tenía nada que ver con el grupo de agresores que aparentemente estaban buscando pelea. La policía no se observa en el video del incidente