14 nov. 2024

Detienen a presunta empleada doméstica desleal

Una presunta empleada doméstica fue detenida en Ñemby, acusada de robar unos aros de oro valorados en G. 9 millones, según la denuncia presentada por la familia afectada.

El hecho se conoció luego de que los propietarios de la vivienda presentaran una grabación de las cámaras de seguridad de la casa, que habría captado el momento en que la empleada sustraía los objetos.

La detención se produjo en el contexto de una denuncia formal realizada por la familia, quienes identificaron la desaparición de los aros de oro. En la grabación se observa a la mujer tomando los objetos de la casa sin el consentimiento de los dueños.

Al momento de su detención, la empleada negó las acusaciones y argumentó que los objetos sustraídos no eran aros de oro, sino “monedas”. Esta declaración fue descartada por los agentes, quienes la llevaron detenida para su comparecencia ante la Fiscalía.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía, que procederá con la recopilación de pruebas y declaraciones adicionales para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Más de esta sección