Se trata de Elías Paredes (26), quien sería el conductor del vehículo usado para el asesinato de Ángel Enrique Lemos Valdez (33). Este sujeto tenía intenciones de perderse del rastro de la Policía ocultándose en Brasil, según investigadores.
Los otros supuestos implicados son Alex Mongelós (28), alias “Pitiki” quien aparentemente tenía el arma larga en su poder; Junior Escurra, alias “Cabecita"; y Fredy González (29). Estos últimos aún no fueron detenidos y son buscados por la Policía.
“Yo conducía el auto, pero soy inocente. Ellos me dijeron que les iban a asustar nomás por una plata que les debía. Yo no soy barra. Soy Bolt y ahora perdí mi auto. Si sabía, no les iba a llevar”, declaró el detenido.
Paredes reveló que en el vehículo viajaba una quinta persona, su novia, a quien hicieron pasar al asiento trasero antes de que los otros sospechosos mostraran un arma en la parte delantera.
El detenido explicó que huyó por miedo a represalias de sus acompañantes y que abandonó el vehículo para que la policía pudiera realizar el peritaje correspondiente. Aseguró que tenía intenciones de entregarse, pero estaba esperando el reconocimiento policial ya que él no se bajó del automóvil.