El medio colombiano El Heraldo publicó que Francisco Correa Galeano, hombre clave en el asesinato de Marcelo Pecci, habría revelado que un expresidente paraguayo habría manifestado su interés en borrar al exfiscal antidrogas.
El medio agrega que la Fiscalía General de Colombia habría hallado pistas que vinculan a un expresidente paraguayo, cuyo nombre no fue revelado.
Ese dato lo habrían obtenido durante un interrogatorio a Correa Galeano por parte del fiscal Mario Burgos. Explican que el expresidente en cuestión ahbría tenido una reunión con los hoy detenidos hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos.
Agregan que Pérez Hoyos habría referido que Pecci se encontraba investigando a un expresidente del Paraguay.
📌 Expresidente paraguayo estaría involucrado en el caso Pecci, según medio colombiano
— NPY Oficial (@npyoficial) October 6, 2023
♦️ Así declaró Francisco Luis Correa, uno de los hombres implicados en el asesinato, quien no especificó el nombre.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/whBR7sx2Zz