21 abr. 2025

Nuevo caso de salidera bancaria: delincuentes se llevaron G. 66 millones

Un nuevo caso de inseguridad se registró en Loma Pytã, delincuentes atacaron a un conductor y se llevaron la suma de G. 66 millones.

Delincuentes armados asaltaron a un trabajador en la tarde de este viernes en Loma Pytã, el hombre fue despojado de G. 66 millones. El hecho ocurrió cuando la víctima se detuvo a cambiar una rueda de su vehículo.

Los delincuentes, que se presume habían estado vigilando a la víctima desde la entidad financiera donde retiró el dinero, aprovecharon el momento de vulnerabilidad para abordar al conductor.

Tras el ataque, se embolsaron el efectivo y huyeron rápidamente en una motocicleta. Las autoridades están investigando el caso y analizan la posibilidad de que los delincuentes hayan ocasionado el desperfecto en el vehículo para facilitar el asalto.

Más de esta sección