La profesora relató que llegó a su lugar de trabajo entre las 6:30 y 7:20 de la mañana y estacionó su camioneta sobre la calle Antequera, un lugar donde suele dejar su vehículo. Recién en el horario de la siesta se percató de que su vehículo ya no estaba. Al salir a investigar, confirmó que efectivamente se lo habían robado. Mencionó que tuvo la esperanza de haber estacionado en otro lugar, ya que le había pasado antes, pero verificó que no estaba en las cuadras aledañas. Lamentablemente, no pudo conseguir ninguna cámara que apunte exactamente al lugar donde estacionó.
La camioneta robada es una Mitsubishi L200 4x4 de color rojo, modelo 98, con chapa BFG 752. Como detalle distintivo, tiene una pequeña abolladura en el lado trasero del lado del conductor. La propietaria confirmó que el vehículo no contaba con ningún tipo de sistema de alarma, protección de trabas, antirrobo o GPS.
La docente expresó su preocupación, ya que el robo ocurrió frente a una institución educativa, su lugar de trabajo. Señaló que hace un año atrás ocurrió un robo similar a otra docente de la misma escuela, aunque afortunadamente ese vehículo pudo ser encontrado.