19 abr. 2025

Robó una camioneta, chocó por dos columnas y huyó desnudo en Asunción

Un hombre robó una camioneta de alta gama de una mueblería, chocó contra dos columnas de la ANDE y trató de huir “desnudo”. Se mostró violento, lo detuvieron y afirmó ser un efectivo militar. El robo del rodado ocurrió en el barrio Carmelitas y el choque sucedió sobre la avenida España casi General Santos.

huyó.png

Se trata de Carlos Martín Báez Morán (30), quien afirmó ser efectivo militar al momento de ser reducido por agentes de la Policía Nacional. Al momento del hecho, aparentemente estaba en estado etílico y sin ninguna prenda de vestir, ni siquiera ropa interior.

Presuntamente en la madrugada de este miércoles sustrajo una camioneta que se encontraba en las oficinas del propietario, ubicadas en la zona de Carmelitas. Según el dueño del vehículo, identificado como Nicolás Robertti según un documento encontrado en el automóvil, la camioneta estaba estacionada con la llave puesta y asegurada con una cadena, la cual fue violentada por este hombre.

El vehículo robado fue conducido por la avenida España hasta impactar violentamente contra dos columnas del tendido eléctrico de la ANDE, cerca del cruce con General Santos. A raíz del impacto, la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal y lateral derecha.

Pasajeros que estaban en la parada de ómnibus realizaron la denuncia tras el choque e indicaron la dirección en la que se había fugado el individuo, lo que permitió su detención a aproximadamente tres o cuatro cuadras del sitio del impacto, informó el comisario principal Nicolás Cardozo.

Al momento de su detención, el hombre seguía sin ropa alguna, y no se encontraron prendas en el interior del vehículo. El detenido inicialmente se identificó como personal militar con domicilio en Mbatovi, departamento de Paraguarí, pero luego se contradijo, mencionando que solo tiene familiares en Asunción.

Más de esta sección