21 feb. 2025

Siete líneas internas de San Lorenzo en huelga por despidos injustificados

Un total de siete líneas internas de transporte público de San Lorenzo están en huelga, afectando la circulación de buses en la ciudad. Un grupo de aproximadamente 20 choferes denuncian que fueron despedidos injustificadamente.

Conductores de buses internos se manifestaron este miércoles frente a la Municipalidad de San Lorenzo en protesta debido a despidos aparentemente injustificados.

Según los trabajadores, llevan tres meses sin cobrar sus salarios, lo que genera una grave crisis económica para ellos, lamentaron. En medio de la protesta, uno de los choferes expresó: “Por tan solo pedir el aguinaldo nos echaron, eso es triste porque la Municipalidad es cómplice con su silencio y el intendente no le atiende a sus ciudadanos”.

Los choferes también pidieron disculpas a la ciudadanía por la reducción del servicio de transporte, que provoca inconvenientes en el desplazamiento de los habitantes de la ciudad. La situación continúa sin resolución, y los manifestantes exigen respuestas inmediatas tanto de la Municipalidad como de los responsables de la empresa de transporte.

Más de esta sección