29 abr. 2025

Tragedia en Ñemby: Joven falleció tras ser embestido por un colectivo

Un joven padre falleció días después de sufrir una violenta embestida de un transporte público en la ciudad de Ñemby. La familia denunció omisión de auxilio por parte del chofer y exige una indemnización de parte de la firma.

Sin título.png

La víctima fatal fue identificada como Mauricio Marcelo Sebastián Paniagua Velázquez, de 29 años, falleció días después de sufrir una violenta colisión con un colectivo de la Línea 47 “AG SRL” sobre la Acceso Sur y Cabo Dionisio Comet, en Ñemby. El accidente ocurrió cuando el automóvil de Paniagua Velázquez intentaba ingresar a la avenida, y el bus lo impactó en uno de sus lados.

Las imágenes y testimonios sugieren que el colectivo transitaba a alta velocidad y, al parecer, ni siquiera intentó frenar. La víctima fue trasladada gravemente herida al hospital con traumatismo de cráneo severo y fractura de brazo, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció días después.

La familia denunció a la empresa por la falta de acompañamiento y apoyo posterior al fatal accidente, especialmente considerando que el joven dejó huérfanos a dos hijos pequeños de 3 y 5 años.

La hermana de la víctima, Laura Paniagua, contó la dificultad para encontrar un número de contacto de la empresa y cómo su madre tuvo que parar un colectivo de la Línea 47 en la calle para exigir los datos de algún responsable, quien supuestamente se iba a hacer cargo pero nunca más respondieron el teléfono. La familia exige justicia y, sobre todo, una indemnización para los dos niños que quedaron sin el sustento de su padre.

Más de esta sección