Entre cuatro y cinco hombres armados irrumpieron en una empresa transportadora, redujeron a los trabajadores, los maniataron y se llevaron una caja fuerte con dinero. El asalto tuvo lugar alrededor de la 1:15 a.m., cuando un vehículo tipo furgoneta, presumiblemente un Toyota Gran Vía, llegó a la empresa.
Desde el interior del vehículo bajaron los delincuentes, portando armas largas, y maniataron a tres empleados: los choferes Richard Páez (27 años) y Osmar Portillo Duarte (45 años), así como al sereno Lidio Arce (63 años). Tres de los asaltantes cubrían sus rostros con tapabocas, mientras que otros dos se presentaron a cara descubierta.
Parte del asalto fue captado por las cámaras de circuito cerrado de la empresa, donde se observa a los delincuentes llevando a cabo el ataque. Los asaltantes se llevaron la caja fuerte de la oficina de la empresa, aunque hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de dinero que contenía.
Una mujer que fue testigo del hecho alertó a la Comisaría 18ª local, lo que permitió la movilización de personal de Investigación de Delitos y Criminalística de la zona. Sin embargo, hasta el momento no se dio con el paradero de los delincuentes.