01 abr. 2025

Vuelco de vehículo tras maniobra imprudente sobre Herrera y Pa’i Pérez deja dos heridos

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Herrera y Pa’i Pérez en Asunción, dejando una camioneta volcada y la calzada parcialmente bloqueada. Uno de los automovilistas presuntamente realizó una maniobra imprudente lo que ocasionó el vuelco de otro rodado. Ambos conductores solo sufrieron heridas leves.

vuelcooo.png

Uno de los conductores intentó cruzar sobre Pa’i Pérez realizando presuntamente una maniobra imprudente lo que ocasionó que una camioneta que circulaba sobre Herrera (preferencial) se volcará tras el impacto.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 5:35 horas de la mañana de este lunes. Una camioneta Toyota Hilux Surf, que transitaba por la calle Luis Alberto de Herrera con dirección a la avenida Perú, fue impactada por un vehículo de menor porte que circulaba por la calle Pa’i Pérez en dirección a Mariscal López.

El conductor de la camioneta manifestó que el otro vehículo se le apareció bruscamente.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, los dos conductores se encuentran bien y fueron trasladados a un centro asistencial para un control médico.

Tras el hecho, ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest con resultados negativos. Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes y se espera la llegada de una grúa para remover los vehículos, lo que mantiene media calzada inhabilitada y genera lentitud en el tránsito en la zona.

Más de esta sección